NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 2

Marcelino: "No podemos conceder este tipo de goles"

El técnico del equipo castellonense se lamentó de las concesiones al Madrid y de la falta de puntería. “Hemos estado blanditos”, dijo en rueda de prensa.

Actualizado a
Marcelino: "No podemos conceder este tipo de goles"
LALIGA

El técnico Marcelino se mostró satisfecho con el juego de su equipo en la derrota ante el Real Madrid aunque también reconoció que “no se pueden conceder” tantas facilidades al rival. “Fuimos permisivos en defensa, concedimos un tiro y sabemos que a estos jugadores no podemos concederles nada. Hemos estado blanditos”.

Efectividad: “El Real Madrid tuvo el cien por cien de efectividad y nosotros el cero con más de veinte llegadas. En el minuto 32 pierdes 0-1 y ya sabes que no vas a ganar. Estaba claro. Hasta ese momento las llegadas fueron constantes y claras. Es difícil que un equipo saque tantos centros como nosotros”.

Méritos y regalos: “Hay que ser más intenso porque no podemos encajar los dos goles que hoy hemos concedido. Es una verdadera pena porque la sensación es de que hicimos muchísimos méritos para lograr otro resultado”.

Asenjo: “Estaba tapado en el primer gol. Ahí siempre se puede opinar. Lo que no debimos conceder fue el tiro. Después si el portero no reacciona es porque en el momento del golpeo no veía el balón”.

Musacchio: “Está pendiente de pruebas y veremos la trascendencia de la lesión el lunes tras pasar pruebas médicas.