NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 2

Ancelotti: "¿Benzema? A veces es mejor pasar que marcar gol"

"Tiene mucho mérito su trabajo, aunque no haya marcado", dijo el técnico del francés. Y añadió: "Sufrimos cuando teníamos que sufrir y jugamos cuando debíamos jugar".

VillarrealActualizado a
Ancelotti: "¿Benzema? A veces es mejor pasar que marcar gol"

“Benzema tuvo una tarde importante. A veces es mejor pasar que marcar”, dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo de su equipo frente al Villarreal en El Madrigal.

El encuentro: “Lo mejor es que ganamos un choque difícil frente a un equipo que jugó bien, pero controlamos el partido; sufrimos cuando tuvimos que sufrir y jugamos cuando tuvimos que jugar. El encuentro fue bueno. Tuvimos una buena actitud y merecimos ganar”.

Mensaje a Benzema: “La clave del partido fue el segundo gol y Karim tuvo una tarde importante, pasándole un balón a Cristiano. Tiene mucho mérito su trabajo, aunque no haya marcado. A veces es mejor pasar que marcar”.

Illarramendi: “Para evitar riesgos le pusimos. Es más defensivo que James. Queríamos el control del partido y mostró una buena condición. Nos ha ayudado a rematar el partido”.

El 4-3-3: “Está claro que cubrimos menos las bandas, pero debemos asumir estos riesgos porque tenemos más oportunidad de atacar con este sistema. Evaluamos el riesgo y lo controlamos”.

Casillas: “Ha hecho un partido muy bueno, como todos. Mantuvimos la portería a cero por segundA vez en la Liga y eso es bueno”.