NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0- REAL MADRID 2

Carvajal: "No queríamos que pasase otra vez lo de Anoeta"

"No hablaría de que hemos pasado la crisis. Aquellas derrotas quedaron zanjadas al día siguiente. Cada vez estamos mejor, los nuevos se sienten bien”.

Actualizado a
Carvajal: "No queríamos que pasase otra vez lo de Anoeta"

Nada más terminar el partido, habló en Gol Televisión Dani Carvajal. Este fue su análisis del partido: “Sí que es verdad que hemos salido más a por ellos, con ocasiones de los dos. Nos hemos ido en ventaja al descanso y no queríamos que nos pasara lo de Anoeta. Hemos sabido sufrir. No hablaría de que hemos pasado la crisis. Aquellas derrotas quedaron zanjadas al día siguiente. Cada vez estamos mejor, los nuevos se sienten bien y tenemos que seguir”.

También habló al final del partido Bruno, el centrocampista del Villarreal: “Eso es lo que nos ha faltado hoy. En la primera parte hemos estado bien y con poco llegábamos al área contraria que siempre es difícil con el Madrid. Luego, con 0-2 en contra es complicado. Hemos intentado meter un gol pronto y se ha complicado más. El jueves tenemos otro partido, también el domingo y el parón. Queremos conseguir algo imnportante para nuestra afición