NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - ALMERÍA

Isaac Cuenca: "Tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí"

"Sabemos el rival que es. Ya lo conocemos de antes, pero si hacemos nuestro fútbol no tenemos por qué dejar más puntos atrás", dijo el extremo del Deportivo.

A CoruñaActualizado a
Cuenca celebra su gol en Balaídos
SALVADOR SASDIARIO AS

Isaac Cuenca, centrocampista del Deportivo, ha advertido de la necesidad del equipo coruñés de reencontrarse con los tres puntos ante el Almería en Riazor porque lleva dos derrotas consecutivas y no ha ganado aún como local.

"Tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí y a eso vamos", comentó el exjugador del Barcelona en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana.

Para lograrlo deberán derrotar a la U.D. Almería, al que los deportivistas consideran un "rival directo y complicado" porque van a salir con "muchas ganas".

"Sabemos el rival que es. Ya lo conocemos de antes, pero si hacemos nuestro fútbol no tenemos por qué dejar más puntos atrás", indicó el extremo.

El pasado martes, en el clásico del fútbol gallego, Cuenca anotó el gol del Deportivo ante el Celta de Vigo, su segundo tanto con la camiseta blanquiazul, aunque no sirvió para puntuar en Balaídos (2-1), pero sí para darle confianza.

"Te ayuda a estar con más confianza y sentirte más optimista. Yo llevaba dos años parado, sin competir y, poco a poco, me voy encontrando mejor", declaró el centrocampista del Deportivo, quien afirmó que el Deportivo tuvo opciones de puntuar en Vigo, donde el bosnio Haris Medunjanin falló un penalti en los últimos minutos.

"Lo bueno es que los tuvimos ahí en la segunda mitad, que estuvimos peleando hasta el final, tuvimos ocasión de empatar e incluso de poder ganar, pero de eso tampoco se vive", zanjó.