NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALMERÍA

Teerasil y Michel, fuera de la lista para visitar al Deportivo

Francisco les deja fuera de la convocatoria por decisión técnica. Las novedades son la presencia de Sebastián Dubarbier y Thomas Teye, bajas ante el Atlético.

AlmeríaActualizado a
El entrenador del U.D. Almería, Francisco.
Juan HerreroEFE

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha prescindido del defensa brasileño Michel Macedo y del delantero tailandés Teerasil Danda para el partido que mañana disputarán en el estadio Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Sus ausencias responden a decisiones técnicas y permiten el retorno a la lista del defensa argentino Sebastián Dubarbier y el centrocampista ghanés Thomas Teye.

El lateral izquierdo argentino no pudo estar ante el Atlético de Madrid este miércoles por sanción y el ghanés por una cláusula en el contrato de cesión con el club colchonero.

Es la primera vez que ambos jugadores se quedan fuera de la lista de convocados. El brasileño incluso llegó a jugar el primer partido de Liga como consecuencia de la baja por sanción de Ximo Navarro, mientras el tailandés era el jugador más utilizado desde el banquillo en las tres primeras jornadas. Ambos acompañarán a Miguel Angel Corona, ausente por lesión.

Los dieciocho jugadores convocados por Francisco son los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos, Dubarbier y Mané; los centrocampistas Verza, Ramón Azeez, Thomas, Wellington Silva, Édgar, Jonathan Zongo y Fernando Soriano; y los delanteros Thievy, Hemed y Quique González.