NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ESPANYOL

Sergio: "Ojalá pongamos la guinda a esta buena semana"

Celebra el primer triunfo y las renovaciones de Casilla y Víctor Sánchez. Advierte que deberán igualar la entrega y agresividad del Córdoba para ganarle.

BarcelonaActualizado a
RUEDA DE PRENSA SERGIO GONZALEZ
CARLOS MIRADIARIO AS

Con las altas de Lanzarote y Arbilla y las bajas de Raúl Rodríguez por decisión técnica y de Víctor Álvarez por lesión, el Espanyol viaja este sábado por la tarde en AVE a Córdoba, donde el domingo a las 21:00 busca su segundo triunfo de la temporada. El técnico perico, Sergio González, habló antes del almuerzo de todo el conjunto en el Power8 Stadium.

Rotaciones: "Estamos haciendo un desgaste muy fuerte, el equipo está corriendo mucho. Pero el equipo está preparado para esta serie de partidos. No adelantaré si habrá cambios, es posible que haya alguno".

Gran semana: "Está siendo una buena semana. Ojalá este domingo le pongamos la guinda al pastel. Casilla y Víctor son dos hombres muy importantes para la entidad y el aficionado. Es una gran noticia en todos los ámbitos. La gente está muy identificada con ellos. No tenía dudas, porque era lo que se me transmitía. Ojalá pongamos ese extra que le falta para acabarla de una manera genial. El equipo está siguiendo los pasos de la hoja de ruta. Quizá el equipo estuvo mejor ante el Málaga que ante el Getafe, pero estamos muy contentos, tranquilos. Al equipo se le ve confiado, con ganas de jugar y armonía, disfrutando. Solo nos faltaba rubricarlo y lo conseguimos este jueves. Como decía el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien".

El Córdoba: " Para ellos es un partido vital, muy trascendente, pero para nosotros también. Cada partido es el más importante. Vamos a encontrarnos un rival entregado. Si igualamos su entrega, tendremos muchas opciones. Si no, estamos muy equivocados. El Córdoba aprieta mucho en casa, nos va a volver a exigir nuestro mejor nivel. Ellos tienen la oportunidad de dar un salto de calidad y debemos equiparar su intensidad y ganas. Me preocupa que no demos el nivel de agresividad que ellos van a poner y requerir. Igualando eso, tendremos muchas cosas a decir. Ellos se juegan la vida, pero nosotros nos seguimos jugando la vida en cada partido, pues cada encuentro son tres puntos que no volverán a aparecer".

El estado de forma de Caicedo: "Sabemos el problema que tuvo Felipe. Se lesionó en Tenerife, cuando estaba en un momento óptimo. Sus ganas por volver rápido han hecho que no esté al cien por cien. Es un jugador importante para nosotros y el ritmo lo cogerá sumando minutos. La semana que viene le daremos una vuelta de tuerca, estaremos muy pendientes de él porque le está faltando un poco de fondo físico, de encontrarse bien, aunque los minutos que ha estado en el campo lo ha hecho bien".