NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Roma vence al Hellas y sólo saber ganar en la Serie A

El conjunto romano se impuso al de Verona por 2-0 con goles de Florenzi y Destro. Expediente perfecto: cinco partidos, cinco victorias.

Actualizado a
El Roma vence al Hellas y sólo saber ganar en la Serie A

La Roma logró una nueva victoria en la Liga italiana de fútbol al vencer al Hellas Verona 2-0 y cuenta todos sus partidos del curso por victorias: cinco de cinco, y quince puntos para los de Rudi García.

Alessandro Florenzi (75') y Mattia Destro (86') marcaron en la segunda parte para el equipo dirigido por el francés Rudi Garcia, que acumula cinco triunfos en el mismo número de jornadas.

El equipo de la capital dominó desde el principio el duelo con el Hellas y gozó de dos buenas ocasiones con Destro y el veterano Francesco Totti en el primer tiempo.

El defensivo Hellas dispuso de varias oportunidades para abrir la cuenta antes del descanso, pero Nene falló dos remates de cabeza y Juanito Gómez forzó una gran parada del portero Morgan De Sanctis.

La segunda mitad comenzó con una peligrosa volea de Totti, el capitán de la Roma y que hoy celebró su 38 cumpleaños.

Florenzi se encontró con un balón suelto fuera del área y lo mandó al primer toque al fondo de las redes con un fuerte disparo raso cuando quedaba un cuarto de hora para el pitido final. Pero aún más potente fue el tiro de Destro para poner el definitivo 2-0.

El italiano enganchó una volea casi desde el medio del campo que sorprendió al portero Pierluigi Gollini, impotente ante el colocado disparo de Destro.