NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mourinho: "Si España llama a Diego Costa, yo no soy nadie"

El entrenador del Chelsea recalcó los problemas físicos que arrastra el delantero desde la última convocatoria con la Selección Española.

Actualizado a
Mourinho: "Si España llama a Diego Costa, yo no soy nadie"
Spanish_feed

El técnico del Chelsea José Mourinho se pronunció sobre la próxima convocatoria de Diego Costa con la Selección Española. El portugués fue claro sobre el asunto: "No soy nadie para decidir". Y es que el futbolista brasileño volvió tocado de la anterior convocatoria con España y últimamente no está disputando todos los partidos con su club. Los de Vicente del Bosque tienen dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016 los próximos 9 y 12 de octubre ante Eslovaquia y Luxemburgo respectivamente.

"Todo está claro, todo el mundo sabe lo que está pasando con Diego Costa. Todo el mundo sabe que lleva un tiempo largo arrastrando problemas físicos. Pero en el momento en que le llama su selección yo no soy nadie. Es su decisión", afirmó el portugués con rotundidad en rueda de prensa.

"Pueden llamar a los jugadores, jugar con ellos, hacen lo que quieren. Está completamente fuera de mi control. Lo que yo siento o que lo yo pienso no importa. Podemos comunicarnos con la Federación, enviar exámenes médicos e informes, pero la decisión final la tienen ellos. Todo está en sus manos, yo no puedo hacer nada", sentenció.

Además, Mourinho explicó los esfuerzos físicos con los médicos a los que se está sometiendo Diego Costa para completar su recuperación: "Él está preparado para jugar todos los partidos mentalmente, pero físicamente no".