NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Araujo: “Cambiaría los siete goles que llevo por marcar en el derbi”

El goleador de Las Palmas tranquilizó los ánimos tras saltar las alarmas el miércoles al resentirse de su tobillo izquierdo: “No pasó nada y no tengo nada en el tobillo.”

Actualizado a
El delantero argentino afirmó estar en condiciones.
Carlos Díaz-Recio

El argentino Sergio Araujo estará en el derbi canario del domingo. El goleador de Las Palmas calmó ayer a los aficionados: “No pasó nada y no tengo nada en el tobillo. Estoy tranquilo, porque todo está bien y lo único que me preocupa es volver a entrenar para darle duro en el partido”. Así tranquilizó los ánimos tras saltar las alarmas el pasado miércoles al resentirse de su tobillo izquierdo.

“Tengo muchas ganas de jugar el partido y quiero que llegue ya el domingo. Es un momento importante para todos. Las ganas y la ansiedad que tengo por jugarlo las trato de calmar en los entrenamientos, porque todos sabemos que va a ser un partido muy complicado”, señaló un Araujo que tiene claro cómo acudirán al Heliodoro: “Con humildad, pero con la mentalidad de ganar el encuentro”. Cuestionado por su espectacular racha goleadora de siete tantos tras marcar en todas las jornadas disputadas, contestó: “Si no marco, ojalá sea capaz de dar un buen pase a otro compañero como pasó el otro día ante el Alcorcón”.

El pichichi de Segunda no escondió su ambición de ser protagonista en el derbi: “Cambiaría mis siete goles por marcar el domingo en el derbi. De todas formas, el referente es todo el equipo, ya que sin mis compañeros no habría metido tantos”.

Pese a ser el primer duelo regional que disputa, el punta sabe lo que significaría ganarlo: “Nos daría un plus y continuidad a nuestra gran racha”.