NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - CELTA 1

Toto Berizzo: "Si hubiéramos empatado no pasaría nada"

"Tal vez hemos tenido alguna ocasión más que ellos, pero no para volcar el partido. La victoria nos fortalece pero nos hace ser realistas".

Actualizado a
Berizzo.
LALO R. VILLAR

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha reconocido que el empate de su equipo ante el Elche hubiera sido más justo, aunque al final decidió la calidad de sus futbolistas. "Debo ser sincero y el empate nos dejaba satisfechos. Ha habido poco juego y mucho fútbol directo. Defensivamente no hemos sufrido", ha dicho Berizzo.

El técnico argentino ha asegurado que "el partido se diluía" y el empate les "sabía bien", por lo que la victoria les "sabe mejor". "Tal vez hemos tenido alguna ocasión más que ellos, pero no para volcar el partido", agregó. Berizzo, que dice pensar sólo en el Villarreal, asegura que el Martínez Valero "es un campo complicado" y el Elche "un rival rocoso que hará sufrir a los rivales".

"Si hubiésemos empatado no habría pasado nada y si el balón que ellos han tirado al larguero hubiese entrado la habríamos pasado mal para marcar. La victoria nos fortalece pero nos hace ser realistas y saber que hay que trabajar mucho en cada partido", ha concluido.