NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - CELTA 1

Escribá: "Si eso está amañado, qué bien lo disimularon todos"

El entrenador del Elche respondió en rueda de prensa sobre el asunto del partido ante el Mälaga que la LFP podría investigar por supuesto amaño.

Actualizado a

El actual entrenador del Elche Fran Escribá respondió en rueda de prensa sobre el asunto del partido amañado. La LFP podría investigar el partido de la jornada 36 entre el Málaga y el Elche que acabó 0-1 y en el que el Elche alcanzó los 39 puntos que le ponían cerca de la salvación.

“Me remito al comunicado del club. Estamos a disposición de quien haga falta. Los que estuvimos en Málaga, jugando con uno menos los últimos 15 minutos, con seis o siete minutos de descuento sin poder salir del área… Si eso está amañado, qué bien lo disimularon todos. Me ciño al más que correcto comunicado de mi club”.

Escribá reconoce que perder contra el Celta "ha sido un palo"

El entrenador del Elche, ha reconocido que la derrota de su equipo ante el Celta (0-1) "ha sido un palo", ya que se ha producido en el último minuto.

"Ha sido un palo porque en la segunda parte sobre todo hemos estado bien y hemos tenido ocasiones, pero el balón no ha entrado", ha dicho Escribá.

El técnico ilicitano asegura que el Celta "tiene más calidad", aunque el Elche ha tenido "ocasiones para por lo menos puntuar".

"Lo que nos ha pasado pasa en todas las ligas del mundo. La justicia del fútbol es el resultado y ellos han ganado", dijo.

"El vestuario está jodido, pero me quedo con que el equipo lo ha dado todo en el campo. Hay que crear más ocasiones para ganar. El Celta es un equipo que está dos pasos por encima de nosotros. Está llamado a estar entre los diez primeros de la liga", añade.

Escribá asegura no estar preocupado por el hecho de encadenar tres derrotas consecutivas, ya que considera: "Todo está muy ajustado. Hay tiempo para ganar partidos. No es momento de estar depresivos ni de ser catastrofistas".