NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - CELTA 1

Nolito da el triunfo al Celta con un golazo sobre la bocina

El delantero del Celta de Vigo marcó en el 90' tras una gran asistencia de Krohn-Dehli. Fue el mejor del partido y acabó haciendo justicia.

Actualizado a
Nolito da el triunfo al Celta con un golazo sobre la bocina

Daban por bueno el punto, en el 90’, Escribá y Berizzo, tras varias ocasiones perdonadas por ambos conjuntos. Entonces salió a la contra el Celta. Era la última. Damián tuvo un cruce de cables y abandonó su banda para ir a ninguna parte. Craso error. El balón le llegó a Krohn-Dehli que se la puso de caramelo a Nolito. Y el mejor del partido completó su actuación empujándola con clase a la red.

Decía Escribá en la previa que el Elche le iba a discutir la posesión al Celta. Pero visto lo visto o bien no dijo toda la verdad o bien sus jugadores no pudieron interpretar su voluntad. Sus intentos pasaban porque Jonathas bajara balones del cielo y los mediapuntas aprovecharan las segundas jugadas. El Celta, por su parte, empezó a verlas venir. Tras el subidón del derbi pareció tomárselo con calma. Así, no fue hasta pasada la media hora cuando empezó a acercarse a la meta de Herrera.

Sin embargo, los dos dejaron para la segunda parte las ocasiones. Orellana, tan rápido como desacertado, tuvo dos que cruzó demasiado. Y Rodrigues envió fuera una gran jugada de un activo Jonathas. Pero la más clara fue la de Fontàs que cabeceó a su propio larguero y el balón se paseó por la línea sin llegar a entrar. Jonathas también la tuvo con un taconazo que detuvo Sergio. El punto, en definitiva, era bueno para los dos. Pero los errores, unido a la calidad del contrario, se pagan.