NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Roberto Chen será operado del ligamento cruzado

El central panameño, actualmente sin ficha, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el entrenamiento matinal de este viernes.

Actualizado a
Roberto Chen será operado del ligamento cruzado

El central panameño Roberto Chen cayó lesionado durante el entrenamiento matinal de este viernes y sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Las pruebas realizadas diagnosticaron la fatal lesión que mantendrá al futbolista retirado de los terrenos de juego durante una larga temporada.

El jugador, que actualmente se encontraba sin ficha después de que el club no consiguieran cederlo antes de la conclusión del mercado de fichajes, será operado la semana que viene, según ha informado el Málaga. La idea de la dirección deportiva era cederlo en el próximo mercado invernal pero, tras la lesión, esa posibilidad se esfuma.

El internacional panameño tiene por delante un largo periodo de recuperación. Su compañero Fernando Tissone ultima su recuperación tras sufrir la misma lesión (se recupera ahora de una lesión muscular que se produjo en un partidillo de entrenamiento), que le ha mantenido en el dique seco durante seis meses.