NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi: "Me enteré dos horas antes de que iba a jugar"

El centrocampista venezolano pasó por sala de prensa tras su titularidad y su gran actuación frente al Barcelona: “Me sentí muy bien dentro del campo”.

MálagaActualizado a
Juanpi ante Rakitic en La Rosaleda
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista venezolano Juanpi Añor, titular el pasado miércoles ante el Barça, atendió este viernes a los medios tras el entrenamiento matinal: “Me enteré de que iba a jugar en la última charla que tuvimos en el hotel, dos horas antes del partido, sobre las 19:40 horas. No tuvimos mucha preparación para el partido y no se supo nada hasta última hora”.

Juanpi llevaba meses esperando este momento y siempre confió en que llegaría: “Hay muchas rotaciones. Somos muchos jugadores y uno siempre tiene que estar preparado para este tipo de ocasiones”.

El mediocentro afirmó que no sintió presión durante el partido: “Presión no, pero sí esa adrenalina de no esperarlo. La verdad es que gracias a las palabras del entrenador y de los compañeros antes del partido salí al campo mucho más tranquilo”.

“Es difícil describir tantas cosas que sucedieron en un mismo día. Me quedo con todo el día, desde que me enteré de que iba a jugar. Me sentí muy bien dentro del campo y me quedo con las felicitaciones que recibí después del partido. Estoy aquí para trabajar día a día y para aprovechar la oportunidad al máximo”, afirmó.

Sobre el choque frente al Getafe, el venezolano señaló que “hay que ganar este domingo para que el punto conseguido ante el Barça valga mucho más. Hemos sacado un puntazo como dijo el míster pero si ganamos en Getafe ese punto va a valer mucho más”.