NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Funeral por Alfredo Di Stéfano

Al acto religioso fueron Casillas, Ramos, Arbeloa y Fernando Hierro. También la plana mayor del club, con Florentino Pérez a la cabeza.

Actualizado a
Funeral por Alfredo Di Stéfano

El madridismo no se olvida de su jugador más legendario, fallecido el pasado 7 de julio a los 88 años: Alfredo Di Stéfano. En su honor se celebró en la tarde de ayer, desde las 20:30 horas, un funeral en la parroquia de los Sagrados Corazones, situada junto al Bernabéu.

Al acto religioso acudió la plana mayor del club, con Florentino Pérez acompañado por la casi totalidad de su directiva.

En primera fila también estuvieron los dos capitanes, Casillas y Sergio Ramos, así como Álvaro Arbeloa. Junto a ellos acudió el segundo entrenador del equipo, Fernando Hierro, que siempre tuvo buena relación con La Saeta.

Asimismo, a la homilía en memoria de Di Stéfano acudieron muchos de los que fueron sus compañeros y amigos en el vestuario madridista: Gento, Pachín y Zoco.

Otros veteranos presentes fueron Rubiñán, Sabido, Jaro y Butragueño, jugador que debutó a las órdenes de Di Stéfano en un partido de Liga en el Carranza de Cádiz, que se jugó el 5 de febrero de 2014 (2-3). Don Alfredo, descanse en paz.