NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bosnia convoca para dos partidos oficiales a Medunjanin

El jugador blanquiazul se enfrentará primero a Gales el viernes 10 de octubre a las 19:45 horas, y jugará después frente a Bélgica en Bosnia.

Actualizado a
Bosnia convoca para dos partidos oficiales a Medunjanin
SANCHOFOTODIARIO AS

Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo ha sido citado por el seleccionador de Bosnia, Safet Susic, para dos partidos oficiales, clasificatorios para la Eurocopa de 2016.

Bosnia convoca para dos partidos oficiales a Medunjanin
Medunjanin
  • Zwolle
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El jugador blanquiazul, que llegó al conjunto coruñés esta temporada y ha firmado contrato hasta 2017, se enfrentará primero a Gales (Cardiff City Stadium) el viernes 10 de octubre a las 19:45 horas, y jugará después frente a Bélgica en Bosnia (Estadio Bilino Polje de Zenica), el lunes 13 de octubre a las 20:45 horas.

El Deportivo informa que el futbolista tendrá que presentarse en la concentración de su selección en Bosnia el lunes 6 de octubre, tras el partido del conjunto coruñés en Sevilla, previsto para el 5 de octubre a las 12:00 horas.

Otro jugador del equipo blanquiazul, Ivan Cavaleiro, ha sido preconvocado por la selección sub-21 de Portugal para dos partidos clasificatorios para el campeonato de Europa de la categoría.

Ambos partidos serán ante Holanda, primero en Alkmaar (Holanda) el jueves 9 de octubre; y la vuelta, en Paços de Ferreira el martes 14 de octubre.

La convocatoria definitiva se oficializará el próximo viernes 3 de octubre y, en caso de ser citado, el futbolista del Depor tendrá que presentarse el domingo 5 de octubre, tras el partido en Sevilla, en la localidad lusa de Linda-a-Velha para incorporarse a la concentración.