NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salomao vuelve con el grupo siete meses y medio después

El luso, que sufrió una grave lesión de rodilla, inició el entrenamiento con sus compañeros e, incluso, tocó el balón, pero no completó la sesión.

Actualizado a
Salomao vuelve con el grupo siete meses y medio después
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, ha reanudado hoy el trabajo con el grupo siete meses y medio después de haber sufrido una grave lesión de rodilla, aunque sigue de baja.

El futbolista luso inició el entrenamiento con sus compañeros e, incluso, tocó el balón, pero no completó la sesión de trabajo.

El centrocampista que pertenece al Sporting de Lisboa ha avanzado así en su proceso de recuperación, aunque todavía no tiene fecha de regreso a la competición.

Salomao se produjo la lesión a principios de marzo en un encuentro de la Liga Adelante ante el Hércules, tras el que se le realizó una resonancia magnética en la que se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El centrocampista fue intervenido días después en Lisboa y comenzó su recuperación en su país bajo la disciplina del Sporting de Portugal.

El cuadro luso, que se lo había prestado al Deportivo en el mercado invernal, volvió a cedérselo en verano por cuarta temporada consecutiva, la segunda que Salomao afronta en la Liga BBVA, en la que esta temporada aún no ha podido participar.

El argentino Fariña duda ante el Almería, tras lesión de rodilla

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo de La Coruña, podría no jugar el encuentro del próximo domingo ante el Almería en el estadio de Riazor, tras una lesión de rodilla, al no haber acudido hoy al entrenamiento.