NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Twente y PSV eliminan al Achilles y al Utrecht en Copa

No hubo sorpresas. El PSV Eindhoven desactivó al Utrecht desde el segundo minuto con un tanto de Jetro Willems. El Twente venció al Achilles 29, de segunda.

Actualizado a

El Twente y el PSV Eindhoven ganaron con facilidad sus encuentros de la Copa de Holanda y eliminaron al Achilles 29 y al Utrecht , respectivamente, que no pudieron dar más sorpresas en la primera ronda de la competición.

Si el día anterior el De Treffers, el Sv Urk y el Go Ahead Eagles eliminaron a equipos teóricamente superiores como el Telstar, el Una y el Feyenoord, el final de la ronda inaugural no dejó ningún resultado llamativo.

El Achilles 29, de Segunda División, recibió al Twente, que la temporada pasada acabó clasificado en la tercera posición de la Liga de su país e impuso su categoría para pasar por encima de su rival.

Lo hizo desde el principio, con dos goles del danés Youness Mokhtar y Luc Castaignos en el primer tramo del encuentro y que sirvieron para sentenciar la eliminatoria. El propio Castaignos, en el minuto 66, hizo el tercero para dar la puntilla. Al final, Thijs Hendriks consiguió el tanto del honor para el Achilles, eliminado a la primera.

En el otro encuentro del día el PSV Eindhoven, un histórico de Holanda, acabó con el Utrecht, también de Primera División, al que desactivó desde el segundo minuto del duelo con un tanto de Jetro Willems.

Un desafortunado tanto en propia meta de Yannick Cortie cerró un partido que murió en la segunda parte con las intentonas fallidas del Utrecht para dar la vuelta a un partido que se le complicó demasiado pronto.