NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - ATLÉTICO 1 | FRANCISCO

"Tienen tan buen lanzador que es inevitable que te hagan gol"

El entrenador del Almería, Francisco, habló del gol encajado por Miranda a balón parado a saque de Koke: "No merecíamos tanto castigo porque defendimos muy bien".

Actualizado a
"Tienen tan buen lanzador que es inevitable que te hagan gol"
Carlos BarbaDIARIO AS

¿Vio la jugada del posible penalti de Miranda?

La he visto. El árbitro interpretó que el delantero se dejó caer. Al final de temporada se equilibrará lo que te dan y te quitan.

Cambió y puso tres centrocampistas ante el Atleti…

Al final nos enfrentamos al actual campeón de Liga. Tenemos que adaptarnos al rival y teníamos que jugar con tres por dentro para llegar con opciones al final del partido. Pero no tenemos una idea fija. No con todos se puede jugar igual.

Otra vez el Atleti marcó de estrategia…

El trabajo defensivo ha sido enorme. El Atlético simplemente nos ha creado gol en estrategia. Y habíamos reforzado a Godín y Miranda. Pero tienen de los mejores lanzadores de Europa. No merecíamos tanto castigo, porque defendimos muy bien.

¿Se va satisfecho?

Yo estoy fastidiado porque perdimos. Pero en una valoración global lo que preparamos lo hicimos. Ellos no estuvieron cómodos y nosotros sí. Tengo que felicitar a mis jugadores a pesar de que no ganamos. Y también hay que felicitar al Atleti en su efectividad.

El Atleti volvió a marcar con un córner al primer palo…

La semana que viene lo volverás a ver. Tienen tan buen lanzador que es inevitable que te hagan gol. Lo hemos intentado y hay que pensar en el domingo.