NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Larrivey: "Sabíamos que el derbi no iba a ser nada sencillo"

El delantero argentino del Celta de Vigo se mostró "feliz" por la victoria ante el eterno rival en un duelo que él ya imaginaba que iba a ser "muy difícil".

Actualizado a
Larrivey: "Sabíamos que el derbi no iba a ser nada sencillo"
LALO R. VILLARDIARIO AS

El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey, autor del segundo gol que le dio la victoria a su equipo anoche en el duelo regional contra el Deportivo de la Coruña, se mostró "feliz" por la victoria ante el eterno rival en un duelo que él ya imaginaba que iba a ser "muy difícil".

"A lo mejor la gente pensaba que iba a ser más sencillo, pero nosotros ya sabíamos que iba a ser muy difícil porque el Deportivo tiene buenos jugadores a pesar de que ante el Real Madrid no le habían salido bien las cosas. Sabíamos que iban a venir tocados en su orgullo y que sería un partido diferente por tratarse de un derbi", afirmó Larrivey.

Destacó la importancia de ganar el clásico a pesar de que su equipo no firmó su mejor actuación, tanto por darle "una alegría" a la afición, que llevaba siete años sin ver ganar a los suyos en liga al conjunto coruñés, como por reencontrarse con la victoria en su estadio.

"Sabíamos lo importante que es para la gente ganar el derbi y para nosotros seguir sumando de tres en tres en casa. Después del partido todos nos fuimos muy felices para casa", admitió el argentino, quien manifestó estar atravesando "un gran momento de forma".

"Estoy con confianza y muy feliz acá, lo mismo fue la temporada pasada en el Rayo. Creo que he tenido una gran madurez a nivel personal y futbolístico y eso se traslada a las actuaciones personales. Estar contento más allá del fútbol también influye luego en el campo", señaló.

Larrivey afirmó estar "contento" con su rendimiento en el derbi pero sin embargo no cree que fuera su mejor partido con la camiseta celeste: "Creo que estuve mejor en el partido contra el Getafe porque me sentí más cómodo durante todo el partido. Ayer estuve más o menos en el primer tiempo y en el segundo ya me encontré mucho mejor".

"Ante el Depor hubiera sido, sin duda, mi mejor partido si hubiese marcado la segunda oportunidad que tuve. Pero estoy contento porque a nivel personal en casa estoy teniendo acierto de cara a gol, ojalá se me alargue en los partidos de fuera", añadió.

Por último, auguró un choque "muy difícil" este viernes en el Martínez Valero de Elche pero subrayó que "tenemos armas suficientes para traernos los tres puntos. Vamos a ir a ganar para seguir creciendo como bloque pero siempre respetando al rival".