NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-ATLÉTICO DE MADRID

Francisco cita a los dieciocho disponibles de la plantilla

En la lista son novedades el lateral izquierdo gaditano José Manuel Jiménez 'Mané y y el delantero castellanoleonés Quique González.

Actualizado a
Francisco abandona la rueda de prensa.
Carlos BarbaDIARIO AS

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha citado hoy para el partido de esta noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Atlético de Madrid, de la quinta jornada de la Liga BBVA, a los dieciocho jugadores disponibles que tiene en su primera plantilla.

En la lista son novedades el lateral izquierdo gaditano José Manuel Jiménez 'Mané', que vuelve después de hacerlo en la primera jornada, y el delantero castellanoleonés Quique González, quien había sido convocado solo en la tercera.

Las bajas son el central argentino Sebastián Dubarbier, que fue expulsado el pasado domingo en Anoeta por doble amonestación; el centrocampista Teye, ausente por una cláusula en el contrato de cesión del Atlético; y el centrocampista Miguel Angel García Corona, quien se recupera de su lesión muscular.

Francisco ha dirigido hoy una sesión preparatoria y posteriormente los jugadores han quedado concentrados en un hotel de la capital almeriense a la espera del partido, fijado para las 20.00 horas.

Los jugadores convocados son los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos y Mané; los centrocampistas Verza, Azeez, Wellington Silva, Édgar, Jonathan Zongo y Fernando Soriano; y los delanteros Thievy, Hemed, Quique González y Teerasil.