NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar - Villarreal

Ipurua cita esta noche a dos equipos pletóricos que despegan

Vilà y Lekic entran en el Eibar para el partido de hoy (20:00 C+ Liga / GolT) y el Villarreal se presenta en Ipurua con lo justo debido a los muchos problemas físicos de sus jugadores.

Actualizado a
Ipurua cita esta noche a dos equipos pletóricos que despegan
CANAL+

El Eibar imita al Villarreal del año pasado: un recién ascendido con ganas de dar guerra. Tras lograr el viernes pasado el primer triunfo a domicilio de su historia en la máxima categoría, contra el Elche, los hombres de Garitano tratarán de encadenar dos victorias. El Submarino llega, igualmente, con la moral por las nubes por cómo ganó la semana pasada al Rayo en El Madrigal, tras ir perdiendo 0-2 y endosarle al conjunto madrileño cuatro tantos, dos de los cuales fueron obra de Vietto. Los pupilos de Marcelino están invictos fuera de casa.

Garitano empieza a apuntar un once tipo y se hace difícil entrar en el Eibar. El once arranca con Irureta. Lillo accede a él, por lesión de Bóveda. Dani Nieto tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Capa, Arruabarrena y Lara, más Ángel, son una garantía.
Ampliar
Garitano empieza a apuntar un once tipo y se hace difícil entrar en el Eibar. El once arranca con Irureta. Lillo accede a él, por lesión de Bóveda. Dani Nieto tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Capa, Arruabarrena y Lara, más Ángel, son una garantía.Amaia Zabalo

Bóveda, lesionado. Garitano cuenta con las ausencias obligadas del centrocampista Del Moral, aún recuperándose de sus molestias musculares, y Bóveda, baja de última hora. Así las cosas, el técnico vizcaíno ha tenido que dejar fuera de la lista al lateral bilbaíno, que hasta la fecha había sido titular en todos los encuentros. Su puesto lo ocupará Lillo. Los que también sí están entre los elegidos por el míster de Derio son Vilà y Lekic, que se estrenan de manera oficial en una convocatoria. En el lado contrario está el italiano Piovaccari, que ha sido el sacrificado a favor del delantero serbio.

Marcelino sigue lidiando con problemas físicos en su plantilla, lo que le deja con solo 19 jugadores para convocar, entre los que se encuentra el lateral del filial, Adrián Marín. Siguen lesionados el mexicano Giovani Dos Santos, Jaume Costa y Jokic. El equipo se encontraba sin laterales izquierdos. Algo parecido sucede en el centro de la defensa, donde los problemas musculares de Chechu Dorado abocan al técnico a tener a tres jugadores en este puesto.