NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - ELCHE 1

Keylor Navas: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid"

"Los pitos son injustos para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime", dijo el costarricense, que debutó oficialmente.
Costa Rica vs Alemania en vivo online

Actualizado a
Keylor Navas: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid"

Pitos a Casillas: "Los pitos son injusto para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime".

El debut oficial con el Madrid: "Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea".

Partido plácido para él: "Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso".

Eficacia goleadora del Madrid: "Es importante, hacemos muchos goles y es lo que queremos. Hay jugadores con mucho nivel, que en cualquier momento pueden marcar. Es lo que necesitamos".

Villarreal, próximo rival: "Debemos estar concentrados, no podemos perder intensidad y ganas de afrontar cada partido. Es un campo complicado, pero iremos con la misma personalidad y ojalá hagamos un buen partido, ganemos y nos llevemos tres puntos a casa".