NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - ELCHE 1

Arbeloa: "Si la afición exige es porque te quiere y te respeta"

El lateral del Real Madrid, tras la victoria ante el Elche: "Tanto Isco como Illarra lo han hecho bien con el cambio de sistema. Habrá otros días que no estemos tan bien".

Actualizado a
Arbeloa, cuando sustituyó a Carvajal.
SEVILLANO

Cinco goles: "Es importante ganar, por cuantos más goles mejor, sobre todo por la gente que viene a vernos. Estamos contentos por cómo jugamos, cada día vamos a mejor. Tanto Isco como Illarra lo han hecho bien con el cambio de sistema. Habrá otros días que no estemos tan bien pero así ganaremos los partidos".

El Elche se adelantó: "Hoy hemos empezado perdiendo, no es fácil saber jugar con esa presión. Nos ha ayudado mucho, hemos tenido paciencia y Cristiano ha estado enorme, hay que seguir disfrutando"

Laterales, casi extremos: "El míster nos exige ese trabajo de ida y vuelta pero este equipo es muy ofensivo y atrás hay que dar seguridad, porque somos defensas. El trabajo del míster se está notando conforme pasan las semanas. James, Kroos y la gente nueva se adaptan cada día mejor, ahora nos espera el Villarreal".

Villarreal: "Tienen un equipazo, se verá nuestro nivel, tienen un gran entrenador y un equipo que hace un gran trabajo. Con gente como Cheryshev lo pueden hacer bien, vamos a tener que sudar mucho".

Ánimo de la afición: "Se agradece que te apoye la gente, hay otros días en los que quizás no lo hacen, pero si la afición te exige es porque te quiere, te respeta y quiere que lo hagas bien".