NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- ELCHE 1

Ancelotti: "Si juega en Villarreal Casillas ya lo vemos el sábado"

El técnico italiano no asegura la presencia de Iker el sábado y asegura que los pitos influyeron "cero" en que jugase Keylor ante el Elche.

Actualizado a
Ancelotti: "Si juega en Villarreal Casillas ya lo vemos el sábado"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa. Satisfecho con los goles y el crecimiento del equipo. Y el sistema. Inevitablemente, se le preguntó por Casillas y si mantendrá la rotación de los porteros. “El sábado veremos".

¿Benefició el sistema al equipo? "Ha jugado bien, con más equilibrio y continuidad. No es el sistema sino el trabajo de todos. Hemos demostrado que el equipo está mucho mejor comparado con el Atlético".

¿Cómo vio a Keylor y su relación con la defensa? "Seguro, ha jugado con tranquilidad. Keylor ha tenido oportunidades para trabajar, pero estaba tranquilo".

Illarramendi: "Estoy feliz por él, ha sido listo. Ha mostrado profesionalidad ha sido muy importante,. No sé cuántos partidos jugador pero sé que cuando lo necesitemos va a estar listo

Las rotaciones: “Creo que en este momento la rotación es importante porque todos los jugadores están motivados así, tenemos otro partido el sábado y es normal rotar a los jugadores y evitar problemas. Hoy han descansado Karim y Modric y van a jugar el sábado".

¿La forma física de Cristiano tiene que ver con el descanso que tomó en el parón de selecciones?: “Necesitaba un periodo de trabajo y lo hizo con la seriedad y la profesionalidad que tiene. Físicamente está muy bien, muy motivado y marca, marca mucho”.

¿Rotará el sistema? ¿Rotará a Casillas en Villarreal?: “El sistema como he dicho. Defendemos 4-4-2 y atacamos con otro sistema. Lo de Casillas lo vemos el sábado. Tenemos tiempo para hablar otra vez de este tema

¿Ha puesto con el cambio de portería a Casillas en el centro de mira?: “No, no lo creo”.

Jugadores de media de 24 años. El más veterano era Cristiano. ¿Es otro reto para Ancelotti?: “Tiene que preocuparse Cristiano de esto. Tenemos jugadores muy jóvenes y hay que aprovecharse. El año pasado demostraron entusiasmo, hay que aprovecharse de eso. Quiero destacar la profesionalidad de los jugadores porque no es fácil jugar menos y estar preparado para cuando el entrenador te llama. La plantilla tiene salud”.

¿Los pitos del Bernabéu han influido en el cambio de Casillas? "No importan nada, cero”.

Cristiano Ronaldo siempre ha dicho que no le gusta jugar en punta. ¿Qué diferencia hay con esto?: “La diferencia es que a él no le gusta jugar de espalda a portería, a él le gusta buscar el espacio en la banda. Los movimientos que hace los hace con gran velocidad y por eso es sorprendente dentro del área. Siempre está en la posición justo porque tiene una facilidad de movimiento único