NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi da el susto en la sesión por una entrada de Carles Gil

En un lance del juego, Carles Gil golpeo el tobillo izquierdo del central alemán Mustafi, que rápidamente fue atendido por los servicios médicos.

Actualizado a
Mustafi da el susto en la sesión por una entrada de Carles Gil
ATLASAtlas

El defensa internacional alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, dio el susto en el entrenamiento de hoy tras una entrada de Carles Gil durante uno de los partidos modificados que dispuso el entrenador Nuno Espirito Santo, después del triunfo de ayer ante el Getafe por 0-3.

En un lance del juego, Carles Gil golpeo el tobillo izquierdo del central alemán Mustafi, que rápidamente fue atendido por los servicios médicos valencianistas.

Al jugador germano se le vio renqueante tras el golpe, aunque terminó la sesión sin mayores problemas y practicando el golpe en largo en los últimos momentos de la sesión preparatoria.

Mientras, los jugadores que ayer actuaron de titulares en el choque frente al Getafe solo realizaron estiramientos para recuperarse del esfuerzo realizado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El único futbolista que no se ejercitó en el mismo campo de entrenamiento que sus compañeros fue Alvaro Negredo, que sigue recuperándose al margen de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.