NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Paco Montañés es baja ante el Getafe y duda para Córdoba

El extremo no se ha recuperado a tiempo de una distensión en los isquiotibiales. Quien sí podrá jugar este jueves, superada su contusión en el cuádriceps, es Stuani.

BarcelonaActualizado a
El jugador del RCD Espanyol Montañés.
Toni AlbirEFE

El frenazo que tuvo que dar mientras se medía al Málaga, el pasado sábado, no hacía presagiar nada bueno. Y menos que minutos más tarde, en el descanso, Sergio González tuviera que sustituirlo. Los diagnósticos se confirman y Paco Montañés causará baja para el partido que este jueves medirá al Espanyol con el Getafe (20:00 horas), en el Power8 Stadium.

El extremo padece una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le ha llevado a entrenarse al margen y al cuidado de los fisioterapeutas pericos en las tres sesiones de entrenamiento posteriores al duelo contra el Málaga, domingo, lunes y martes por la mañana. De hecho, estaba pendiente de nuevas pruebas que confirmasen el alcance de la lesión una vez se desinflamara la zona afectada. En cualquier caso, su presencia también es dudosa para el siguiente partido, este próximo domingo, a domicilio ante el Córdoba (21:00 horas).

Mejor suerte ha corrido Cristhian Stuani. El uruguayo también sufrió molestias el sábado contra el Málaga, una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, pero sí se ha recuperado a tiempo para recibir al Getafe. No en vano, el delantero pudo acabar el partido e incluso anotó un gol en el minuto 88, que valía la victoria momentánea al Espanyol hasta que en el 93' y en una discutible falta empató Duda (2-2).