NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Elche

Chicharito podría ser el nueve del Real Madrid contra el Elche

Ancelotti daría descanso a Benzema para el sábado. “ Contra el Deportivo marcó dos goles y tiene más confianza. Está muy bien, se siente cómodo”, comentó el técnico italiano.

Actualizado a
Chicharito podría ser el nueve del Real Madrid contra el Elche

Dos goles ante el Deportivo y las puertas de la titularidad podrían abrirse hoy para Chicharito. Ancelotti no quiso desvelar los “no tantos” cambios que iba a realizar ante el Elche. El rostro le cambió al preguntarle si el mexicano daría descanso a Benzema. Se tomó su tiempo y contestó con un escueto: “Algo cambiaremos”. Después, al hablar de Chicharito le elogió: “Desde que llegó ha jugado todos los partidos, aunque no desde el principio... Contra el Deportivo marcó dos goles y tiene más confianza. Está muy bien, se siente cómodo”.

Ancelotti ya resaltó el buen hacer del jugador cedido por el Manchester United en Riazor: “Los cambios le han dado intensidad al equipo. Chicharito aportó hambre”. Por su parte, el mexicano no cambió su discurso con los goles: “Ha sido un gran comienzo para mí y espero tener más minutos”. Un trabajo que el míster quiere aprovechar para dar descanso a Benzema, pero en ningún caso para abrir un debate en el puesto de delantero centro.

Trabajo. De momento Chicharito está dando un rendimiento muy bueno en cuanto a números se refiere: marca un gol cada 24 minutos (hizo dos en 49 minutos). Ya en la Premier dejó su firma con el cuarto mejor promedio de la historia: un tanto cada 130’, sólo por detrás de Van Nistelrooy (128’), Henry (122’) y Agüero (113’). Además, sus actuaciones con el Madrid le han devuelto a la selección de México. Tras quedar fuera en la última lista, Miguel el Piojo Herrera anunció ayer que jugará los amistosos ante Honduras y Panamá los días 9 y 12 de octubre, respectivamente.