EMPOLI 2 - MILÁN 2

Torres se estrena en el gol y ayuda al Milán a empatar

Los de Inzaghi comenzaron perdiendo 2-0 en el campo del Empoli, pero lograron remontar gracias a los tantos de Torres y de Honda.

El jugador del AC Milán Fernando Torres celebra con su compañero Nigel De Jong tras su anotación ante el Empoli FC.
AStv
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Sufrido empate en Empoli para el Milán, que remontó dos goles gracias a una gran actuación de Fernando Torres, en su primer partido como titular. Primera parte muy complicada para los rossoneri, que encajaron dos tantos y casi no fueron capaces de reaccionar. El primero fue de Tonelli, un cabezazo tras un saque de esquina. El segundo, de Pucciarelli, llegó después de un lanzamiento de falta, otra situación a balón parado.

Noticias relacionadas

Los de Inzaghi, totalmente apagados, casi reciben el tercero, hasta que Torres despertó a su equipo con un golazo: un testarazo con un gran efecto tras un pase de Abate. En la reanudación los rossoneri entraron con mucha garra logrando el empate con Honda. ‘El Niño’ fue uno de los mejores y después de un maravilloso regate en el área rival regaló una asistencia a Menéz, que golpeó el travesaño.

El Milán creció, pero no fue capaz de marcar el tercero, a pesar de haber creado varias ocasiones y jugado casi 10 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Valdifiori. Un empate en Empoli no puede ser considerado un gran resultado y la defensa sigue el punto débil, pero los de Milán demostraron mucho carácter. Y con este Torres volver a Europa será más sencillo.

Te recomendamos en Internacional