NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-DEPORTIVO

El Celta recupera a Augusto Fernández para el derbi

Se entrenó con el resto de compañeros tras el partido ante el conjunto rojiblanco después de recuperarse de una rotura fibrilar de grado II en el aductor.

Actualizado a

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de este martes ante el Deportivo de la Coruña, --22.00 horas--, en la que entra el centrocampista argentino Augusto Fernández tras perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid de la pasada jornada.

El Celta recupera a Augusto Fernández para el derbi
Augusto

La novedad de Berizzo para el choque frente al Deportivo de la Coruña en la quinta jornada de Liga BBVA es la inclusión en la convocatoria de Fernández, que se entrenó con el resto de compañeros tras el partido ante el conjunto rojiblanco después de recuperarse de una rotura fibrilar de grado II en el aductor de la pierna izquierda, según informó la web del club.

Berizzo que prefirió no arriesgar con el centrocampista vigués podrá contar con el argentino para el choque de este martes tras recibir el alta médica mientras que Oubiña sigue de baja recuperándose de su artritis en la rodilla izquierda.

Así, la lista de convocados para recibir al Deportivo de la Coruña en el estadio de Balaídos es la formada por Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas, Jonny, Cabral, Fontás, Pablo Hernández, Radoja, Alex López, Madinda, Orellana, Krohn Dehli, Borja Fernández, Augusto Fernández, Charles, Nolito y Larrivey.