NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Filipe Augusto: "Estoy ilusionado y con ganas de ayudar"

"Estoy muy feliz de realizar mi primer viaje con el equipo. Estoy muy ilusionado y queremos conseguir la victoria, que es lo más importante", dijo el centrocampista brasileño.

ValenciaActualizado a

El centrocampista del Valencia Filipe Augusto ha señalado este lunes que está "muy feliz" por entrar en la primera convocatoria del equipo de Nuno Espírito Santo para medirse este lunes al Getafe en liga BBVA, y ha afirmado que está "con ganas de ayudar al equipo".

Filipe Augusto: "Estoy ilusionado y con ganas de ayudar"
Filipe

"Estoy muy feliz de realizar mi primer viaje con el equipo. Estoy muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo y conseguir la victoria que es lo más importante", dijo Augusto en una entrevista para la web del club valencianista.

En lo que se refiere a su adaptación al equipo y a la liga española, el centrocampista brasileño cree que fue "buena". "Todos los jugadores y compañeros del equipo y las personas del club me han ayudado mucho, y con el paso del tiempo, creo que la relación va a ser mejor", sentenció.

Asimismo, el futbolista, de 21 años, alabó el buen trabajo y la entrega de su entrenador durante la presente temporada, donde el conjunto 'che' comenzó de forma contundente y con varias victorias en liga. "Es un entrenador joven, con ganas e ilusión por crecer y ayudar al equipo. Está haciendo una gran temporada como el resto de jugadores y tiene las ideas claras", confesó.

En este sentido, el refuerzo valencianista para esta campaña declaró que "las sensaciones" son "fantásticas". "Hay un muy buen ambiente. Los aficionados apoyan al equipo siempre durante los partidos y eso es importante para todos los jugadores", concluyó.