NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone cumplirá su último partido de sanción en Liga

Tras perderse las cinco primeras jornadas de Liga y un encuentro de Champions, el entrenador del equipo colchonero volverá al banquillo el sábado ante el Sevilla.

Actualizado a
Simeone cumplirá su último partido de sanción en Liga
ASTV

Simeone cumplirá su último partido de sanción en Liga el próximo miércoles en Almería (20:00 horas), por lo que volverá a sentarse en el banquillo rojiblanco el sábado 27, en el Calderón, ante el Sevilla.

El Cholo no ha podido dirigir al Atleti a pie de campo en este inicio liguero, ya que el argentino se perdió la primera jornada, ante el Rayo (0-0), por acumulación de tarjetas amarillas durante la temporada pasada; mientras que en los encuentros jugados frente al Eibar (triunfo atlético por 2-1), al Real Madrid (1-2 para los rojiblancos), al Celta (2-2) y el que le queda ante el Almería, Simeone está cumpliendo en Liga con cuatro de los ocho partidos con los que fue sancionado tras la disputa de la Supercopa de España. Los otros cuatro, se los perderá en dicha competición.

Así, tras perderse las cinco primeras jornadas de Liga y un encuentro de Champions, por ser expulsado en la final de Lisboa, el entrenador del equipo colchonero volverá a dirigir a los suyos desde el banquillo el próximo sábado ante el Sevilla (20:00 horas).