NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 5

Mendilibar: "El gol marcado por Rakitic nos ha roto del todo"

"Es muy difícil jugar contra el Barça, da igual cómo juegues porque ellos siempre tienen capacidad y recursos", añadió el técnico del Levante.

Actualizado a
Mendilibar: "El gol marcado por Rakitic nos ha roto del todo"
DIARIO AS

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, reconoció que el gol de Ivan Rakitic, al borde del descanso, les ha roto "del todo" en la goleada que encajaron (0-5) frente al FC Barcelona con motivo de la cuarta jornada de la Liga BBVA.

"Es muy difícil jugar contra el Barça, da igual cómo juegues porque ellos siempre tienen capacidad y recursos. Apostamos por esperarles atrás y salir a la contra, pero es complicado. Con el 0-0 pudimos hacer gol, pero no lo hicimos y rápido llegó el 0-1", resumió Mendilibar.

Además, el técnico levantinista se quejó de la rigurosa expulsión a Vyntra. "Es una decisión que nos perjudica, nos deja con uno menos contra el Barça y así es verdaderamente difícil. Ahí se encontraron ellos más cómodos y con más tranquilidad. Las opciones las han aprovechado y el gol de Rakitic nos ha roto del todo", indicó.

"Ahora nos viene una semana importante de muchos partidos, pero decir que es una semana 'clave' es mucho decir. Estamos en la cuarta jornada y es verdad que llevamos sólo un punto de doce y que tampoco hemos tenido buenas actuaciones, pero vamos a ver el miércoles ante el Granada. A ver si podemos recuperar jugadores para ese partido y lo sabemos competir", sentenció.