NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Luis Enrique, contento: "De este partido me quedo con todo"

El técnico del Barcelona alabó a Messi: "Es especial, sus compañeros ya saben que puede asistirles de forma espectacular, me encantan estas conexiones".

Actualizado a
Luis Enrique, contento: "De este partido me quedo con todo"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy satisfecho al término del partido ante el Levante en el que su equipo barrió al colista (0-5). "Esto acaba de empezar, habrá muchos bailes en la tabla pero del partido de hoy me quedo con todo", señaló.

Desarrollo del partido: "No hay dos partidos iguales, hay que buscar soluciones. Hemos tenido más fluidez pero al principio ha costado. Intentamos presentar soluciones a los problemas que puede plantear el rival. El partido de hoy tenía una especial complicación y lo hemos resuelto de buena forma".

Valor de Neymar para el equipo: “Tiene calidad para recibir al pie y para atacar espacios, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo. Podemos valorar a un jugador puntualmente pero hay que valorar el buen trabajo de todos”.

Neymar y el cambio: “Tiene un ligero esguince en el tobillo que todavía no hemos valorado. Se ha asustado, pero ya teníamos pensado hacer el cambio. Espero que sea poca cosa. No existe ninguna polémica ni ninguna cosa extraña”.

Figura de Messi en el trabajo:Leo Messi es un jugador único y especial . Sus compañeros saben que cuando tiene el balón puede llegar al gol o asistir. Eso lo saben sus compañeros. Ha sido un partido de refuerzo para todo el grupo".

Expulsión de Vyntra: “No tengo por costumbre hablar de los árbitros, bastante tienen con hacer su trabajo. Desde mi posición no puedo decir nada, cuando lo vea en televisión podré.