NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-ALMERÍA 2

Arrasate: "Ha habido más cosas buenas que malas en el partido"

El entrenador se referió a la actuación de Eñaut Zubikarai, el guardameta realista, y aseguró que para él hoy "no tuvo culpa en la derrota".

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate encajó con resignación la primera derrota en Anoeta de la temporada, aunque cree que su equipo sufrió "un castigo excesivo" para los méritos que hizo.

Arrasate distinguió lo ocurrido en la primera parte y la segunda parte, reconoció que el Almería manejó mejor el partido hasta el 0-2 pero que luego su equipo fue superior al conjunto andaluz.

"Ha habido más cosas buenas que malas", recalcó Arrasate que entendió que el trabajo de los realistas"sufrió mucho castigo para lo malo que hizo y poco premio para lo que hizo bueno".

El entrenador vizcaíno tuvo que referirse a la actuación de Eñaut Zubikarai, el portero que está siendo examinado con lupa tras la salida de Claudio Bravo al Barcelona, y que para él hoy "no tuvo culpa en la derrota".

"No he visto el primer gol, podría haber incluso un fuera de juego, luego ha sacado balones importantes", aseveró Arrasate que también explicó el cambio de Joseba Zaldua por otro defensa, cuando la grada pedía un delantero, en atención a la lesión del lateral Joseba Zaldua en el último tercio del choque.

Arrasate cree que hay que mejorar algunos aspectos en este inicio de temporada, ser más regulares y aprovechar las virtudes que tiene su equipo del medio campo hacia adelante para resolver los partidos.