NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - ALMERÍA 2

Francisco, sobre su expulsión: "Fue una mala decisión"

"Fue una mala decisión personal ya que estaba amonestado aunque al final no tuvo trascendencia", subrayó el técnico del Almería.

Actualizado a

El técnico del Almería Francisco Rodríguez ha considerado justa la victoria de su equipo en Anoeta, triunfo que se consiguió con mucho sufrimiento porque temía la capacidad de reacción de los donostiarras.

"Hasta el final hemos sufrido mucho porque era un rival muy superior a nosotros que ya remontó al Real Madrid y al Celta. Teníamos un jugador menos y sabíamos que nos iba a tocar sufrir".

El técnico andaluz, en la sala de prensa de Anoeta, también recordó que las ocasiones que crearon sus jugadores durante la segunda mitad pudo permitir al Almería "haber llegado con una renta más alta todavía a los minutos finales".

No quiso individualizar en ninguno de sus jugadores porque para él todos tuvieron el mismo mérito y sí tuvo que recordar el trabajo de estrategia llevado a cabo durante la semana que hoy dio sus frutos.

"Sí, el trabajo de los entrenamientos se ha visto recompensado porque habíamos ensayado en días anteriores jugadas a balón parado y hoy encontramos un premio", declaró orgulloso Francisco.

Sobre su expulsión en el tramo final del partido, no quiso extenderse, se hizo "responsable" único de lo ocurrido y lo enmarcó en "una mala decisión personal ya que estaba amonestado aunque al final no tuvo trascendencia".