NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA

Contra convoca a toda la plantilla, incluido Pedro León

Los azulones realizaron hoy el último entrenamiento previo al choque que se disputará mañana en el Coliseum. Pedro León, también convocado.

Actualizado a
Pedro León, junto a Cosmin Contra.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Convocada toda la plantilla para el encuentro del Getafe ante el Valencia de mañana a las 20:45 en el Coliseum Alfonso Pérez, incluido Pedro León, pese a que el Getafe podría ser sancionado si éste es alineado durante el choque.

Los azulones que realizaban hoy su último entrenamiento antes de dicho choque, quieren ganar a los valencianos, van a poner todo de su parte para conseguirlo, y así lo reconocía el propio Pablo Sarabia en la previa tras la sesión.

“Estamos motivados, vamos a salir a morder, queremos ganar al Valencia, hacernos fuertes en nuestra casa, que los puntos se queden aquí”, reconocía el jugador azulón.

También analizaba al que va a ser su próximo rival: “Recibiremos a un rival muy fuerte, que tiene jugadores de mucho nivel, con mucha calidad arriba, apuestan por jugar al fútbol, pero nosotros tenemos que intentar que nos dure el balón en nuestra posesión”.