NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - MÁLAGA 2

Javi Gracia: "El de hoy no fue el mejor partido del Málaga"

"En los anteriores hemos sido más dominadores, hemos tenido más llegada, con un juego más fluido y con más situaciones de gol", dijo el técnico del Málaga.

Actualizado a
Javi Gracia: "El de hoy no fue el mejor partido del Málaga"
DIARIO AS

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha reconocido tras el empate ante el Espanyol que "no ha sido nuestro mejor partido, en los anteriores hemos sido más dominadores, hemos tenido más llegada, con un juego más fluido y con más situaciones de gol".

De todos modos, el técnico ha destacado las urgencias del contrario: "Jugábamos ante un rival muy necesitado y nos ha costado entrar en el partido. Hemos sido capaces de igualar el encuentro tras ir dos veces por detrás y esto tenemos que valorarlo".

Cuestionado por posibles errores de marcaje en el gol de Stuani, Javi Gracia ha destacado "el mérito del rival". "Ya sabíamos de su potencial en el juego aéreo, se ha anticipado bien después de una falta dudosa. También nosotros hemos marcado por otra falta dudosa, al menos desde mi posición", ha añadido.

El cambio de Santa Cruz al descanso se ha debido, según el técnico, a la intención de "tener más opciones de ruptura". "No podíamos superar las dos líneas de cuatro. Nos faltaba movilidad", ha comentado. Respecto a la entrada de Duda, el preparador ha sido directo: "Quería que hiciera un gol como el que ha hecho".

Finalmente, Javi Gracia ha valorado el próximo encuentro contra el Barcelona: "No me siento inferior a nadie. Creo que estamos preparados para pelear contra cualquiera, sabiendo la dificultad del rival. El equipo está preparado para competir y lo estamos demostrando".