NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID JUVENIL

City y Liverpool siguen la pista a Harper, juvenil del Real Madrid

Los ojeadores de ambos clubes estuvieron siguiéndolo ante el Basilea en la Youth League. Marcó un gol y se fue ovacionado por el público de Valdebebas.

Actualizado a
City y Liverpool siguen la pista a Harper, juvenil del Real Madrid
JAVIER GANDUL

Jack Harper, delantero del Juvenil A del Real Madrid, está en el punto de mira de varios equipos europeos. Según publica el Daily Mail, tanto Liverpool como Manchester City están siguiendo los pasos del canterano del Real Madrid.

Los ojeadores de ambos conjuntos ingleses estuvieron la semana pasada en Valdebebas durante el partido del Juvenil ante el Basilea de la Youth League. Harper logró marcar uno de los goles de la victoria (2-0) de los locales, tuvo otro disparo al travesaño y dejó destellos de su calidad. Con tan sólo 18 años es la futura perla de la cantera blanca.

Harper lleva desde los 13 años en las filas del conjunto blanco. Es de origen escocés pero nació en Málaga debido al traslado de la familia a España. Aunque el Sevilla estuvo interesado en hacerse con sus servicios, finalmente fue el Madrid el que logró que se uniera al Infantil A, en la temporada 2009/10.