NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mario Balotelli se burla de la derrota del Manchester United

El jugador escribió en Twitter "Man utd ... LOL", cuya traduccción es "Manchester United... muerto de risa", tras la derrota de los de Van Gaal (5-3) ante el Leicester.

Actualizado a
Mario Balotelli se burla de la derrota del Manchester United

El futbolista Mario Balotelli, actualmente en las filas del Liverpool, vive envuelto en una constante vorágine de polémicas de las que él es el principal causante. El último revuelo protagonizado por el delantero ha tenido lugar este domingo a raíz de la derrota del Manchester United ante el Leicester por 5-3 cuando, a falta de menos de media hora para el pitido final, el resultado era de 1-3.

La remontada sufrida por los de Van Gaal llevó al jugador italiano a escribir en la red social Twitter "Man utd ... LOL". LOL son las siglas de ‘laughing out loud’, cuya traducción al español es ‘muerto de risa’.

El tuit de Balotelli, que obtuvo más de 170.000 retuits y fue marcado como favorito por más de 86.000 personas, revolucionó las redes sociales, provocando una masiva reprimenda de los usuarios al jugador tras burlarse de la derrota de los ‘red devils’.