NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO

El Roma bate al Cagliari por 2-0 y lidera la Liga italiana

Mattia Destro y Alessandro Florenzi anotaron los goles que permiten a los romanos superar a la Juventus en la clasificación por la mejor diferencia de goles.

Actualizado a
El Roma bate al Cagliari por 2-0 y lidera la Liga italiana

La Roma se convirtió en líder de la Liga italiana de fútbol al batir hoy por 2-0 al Cagliari y superar a la Juventus gracias a su mejor diferencia de gol.

Mattia Destro y Alessandro Florenzi anotaron ambos goles en el primer tiempo para que la Roma sume nueve puntos, los mismos que la Juventus, defensora del título y vencedora el sábado del Milan 1-0 como visitante.

Destro anotó a los 10' tras un tiro raso y cruzado de Florenzi, que marcaría su gol tres minutos más tarde venciendo la valla rival desde el área chica.

Horas antes, un doblete del veterano Antonio Cassano le permitió al Parma lograr su primer triunfo de la temporada en la Serie A.

El Parma se impuso 3-2 en el estadio del Chievo Verona recuperándose de una desventaja inicial. El argentino Mariano Izco marcó el 1-0 para los locales en el inicio del encuentro, pero los visitantes anotaron tres goles en el segundo tiempo. Cassano anotó el primero y el tercero, en tanto que Massimo Coda marcó el segundo.

En otro partido jugado hoy, el Empoli empató 2-2 en la cancha del Cesena.