NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 2

Celta y Atleti piden dos penaltis y Miranda niega el suyo a Nolito

Martínez Munuera no señaló pena máxima de Ansaldi sobre Larrivey ni de Cabral sobre Godín. El derribo de Miranda a Nolito acabó significando el empate final.

Actualizado a
Celta y Atleti piden dos penaltis y Miranda niega el suyo a Nolito

La polémica ha estado presente a lo largo del partido que ha enfrentado este sábado a Atlético de Madrid y Celta en el Vicente Calderón. El conjunto gallego reclamó un penalti cometido supuestamente por el rojiblanco Ansaldi sobre Larrivey. El jugador local pudo cometer falta sobre el delantero vigués en un salto dentro del área en el 24' de la primera mitad en un balón dividido. Martínez Munuera no señaló nada. En ese momento el marcador reflejaba el resultado de 0-1.

Ya en la segunda parte, el árbitro valenciano sí señaló como pena máxima un derribo de Nolito por parte de Miranda tras un control dentro del área del jugador visitante, que al intentar girarse acabó en el césped. El defensa colchonero aseguró que retiró el pie y que el penalti era inexistente. El Celta convirtió el lanzamiento y subió el 2-2 al marcador.

Con el empate en el luminoso y a 20' del pitido final, Godín reclamó un empujón también dentro del área por parte de Cabral, en el que el colegiado Martínez Munuera no observó infracción alguna.