NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - GRANADA 1 | CAPARRÓS

"Son tres puntos importantes para reforzar nuestro concepto"

"Estamos construyendo un equipo y eso también es saber manejar los tiempos. Y ahí Piti y Rochina han sido importantes", aseguró el técnico del Granada.

Actualizado a
"Son tres puntos importantes para reforzar nuestro concepto"
AFP

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha acabado "muy contento" con la victoria de su equipo hoy en San Mamés frente al Athletic y de haber sumado así tres puntos "muy importantes para reforzar el concepto" de juego que intenta implantar en el conjunto andaluz.

"Hemos hecho una muy buena primera parte. Tuvimos posesión, nos replegamos cuando debimos y antes del gol de Córdoba incluso tuvimos alguna opción más, pero aquí, en San Mamés, los partidos se hacen tan largos como en el Bernabéu o el Camp Nou", ha explicado el técnico utrerano.

Caparrós ha añadido que lo que más le ha gustado de sus futbolistas ha sido "el descaro" con el que se han empleado y su capacidad para "adaptarse" al juego que necesitaban para intentar mantener la ventaja en la segunda parte.

"Estamos construyendo un equipo y eso también es saber manejar los tiempos. Y ahí Piti y Rochina han sido importantes. En la segunda parte jugamos disciplinados y, aunque el Athletic en cualquier situación te puede hacer un gol, las dos más claras han sido las de Foulquier y Córdoba", ha destacado.