NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - REAL MADRID 8

Marcelo: "No hay dudas; sabemos lo que podemos dar"

"Hemos trabajado un montón, pero el Madrid no puede perder dos partidos seguidos. Es duro, pero hemos mirado para delante", comentó el defensa brasileño.

Actualizado a
Marcelo: "No hay dudas; sabemos lo que podemos dar"
REUTERS

El brasileño Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, ha afirmado que el conjunto blanco ha "mirado para delante" tras las dos derrotas con las que llegó a Riazor, donde se impuso 2-8.

"Dudas no hay. Sabemos lo que podemos hacer. Hemos trabajado un montón, pero el Madrid no puede perder dos partidos seguidos. Es duro, pero hemos mirado para delante", comentó en rueda de prensa.

Marcelo indicó que el vestuario sabe "los jugadores" con los que cuenta, "el potencial que cada uno tiene y lo que cada uno puede aportar" pese a las bajas que se produjeron en el mercado estival.

"Los que se han ido son muy buenos, pero tenemos que pensar en los que estamos", dijo el jugador brasileño, que no se mostró "preocupado" por no haber entrado en los planes de su seleccionador en la última convocatoria de Brasil.

"Yo hago mi trabajo para estar en el club y ayudar a la selección cuando me necesita", afirmó el defensa del equipo blanco.