NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2- REAL MADRID 8

Butragueño: "La gente se pone nerviosa cuando no ganamos"

Emilio Butragueño analizó la goleada del Real Madrid en Riazor y aseguró que lo que el equipo necesita es "confianza" y aseguró que resolvieron con "calidad y brillantez".

Actualizado a

Emilio Butragueño analizó la goleada del Real Madrid en Riazor y aseguró que lo que el equipo necesita es "confianza" y aseguró que resolvieron con "calidad y brillantez". También habló sobre el estado de la recuperación de Jesé.

Victoria importante. "Era un partido muy importante para nosotros y lo hemos resuelto con brillantez y efectividad. Siempre ganar es importante y más después de dos derrotas. Este resultado será importante de cara al futuro".

Estado del equipo. "Yo creo que el potencial del equipo es grande hoy se ha visto. Arriba tenemos una enorme calidad y podemos resolver los partidos en cualquier momento. Cuando no ganamos la gente, aficionados y prensa, se pone nerviosa. Pero nosotros estábamos tranquilos. Y eso es lo que necesita el equipo: confianza".

Otro gol balón aéreo. "En el segundo gol el centro era muy preciso y el remate, certero. Era difícil de defender".

Asamblea. "Hoy ha sido un buena tarde y mañana esperemos que sea una buena mañana".

Jesé. "Lleva una buena progresión pero hay que ser pacientes porque sufrió una lesión delicada. Nos va a ayudar mucho en los próximos meses, pero hay que medir los plazos. Pronto se incorporará a los entrenamientos pero hay que ser prudentes para no precipitarse con su regreso".