NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ALMERÍA

Azeez, Zongo y Bifouma, novedades de la convocatoria

Francisco, sin embargo, no puede incluir en la relación al centrocampista talaverano Miguel Angel Corona, lesionado en la sesión del pasado sábado.

Actualizado a
El técnico del Almería, Francisco Rodríguez.
Carlos BarbaEFE

El centrocampista nigeriano Ramón Azeez, que todavía no ha debutado con la UD Almería esta temporada, y dos delanteros, el voltense Jonathan Zongo y el congoleño Thievy Bifouma, son las novedades en la convocatoria de Francisco Rodríguez para el partido que mañana en Anoeta ante la Real Sociedad.

Los tres jugadores no trabajaron la semana pasada. Sin embargo, ahora han estado con normalidad en los entrenamientos desarrollados estos días y forman parte de la lista de convocados.

Francisco, sin embargo, no puede incluir en la relación al centrocampista talaverano Miguel Angel Corona, lesionado en la sesión del pasado sábado, mientras que Mané y Quique se quedan fuera por decisión técnica.

Los almerienses han realizado hoy la última jornada de entrenamiento para perfilar jugadas de estrategia y táctica antes del viaje en vuelo chárter a San Sebastián.

Los dieciocho jugadores convocados son los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos y Dubarbier; los centrocampistas Verza, Thomas, Azeez, Wellington, Édgar, Jonathan y Soriano; y los delanteros Thievy, Hemed y Teerasil.