NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "Peter Lim está haciendo todo lo posible por un acuerdo"

"Lo mejor para el Valencia es que Peter esté con nosotros. La presencia de Amadeo en Singapur me da la tranquilidad de que todo está saliendo bien", dijo.

Actualizado a
Nuno: "Peter Lim está haciendo todo lo posible por un acuerdo"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Peter Lim: "Digo lo que pienso que está pasando. Tengo la seguridad absoluta que Peter está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo. Meriton está haciendo todo lo posible para que el proceso se cierre y que lleguemos a un final bueno. Lo mejor para el Valencia es que Peter esté con nosotros. La presencia de Amadeo en Singapur me da la tranquilidad de que todo está saliendo bien. Tenemos contacto con las personas que llevan eso".

Distracción: "Nosotros estamos muy tranquilos en lo que se refiere al equipo. El partido del lunes es lo único que está en nuestra cabeza. Confiamos en las personas que están con ese tema: presidente y el consejo. Tengo la suerte que tengo a jugadores muy metalizados. Cuando están aquí están pensando sólo en lo suyo".

Negredo: "Negredo está dando los pasos seguros para que así sea. Su reacción a los primeros entrenamientos con balón y botas ha sido buena. No ha tenido dolor. Pero nunca vamos a arriesgar su integridad. Cuando él nos diga que puede ayudar al grupo estaremos encantados".

¿Envidia de los equipos que juegan en Europa?: "No hay envidia. Si están ahí es por méritos propios. Lo que tenemos que hacer nosotros es clasificarnos para estar en esas competiciones la próxima temporada".

Valencia de dos caras: "No tenemos dos versiones. La interpretación del partido es la misma. Este es el equipo que queremos ser. Debemos ser competitivos y después intentar dominar el partido".

¿Rotaciones?: "En este partido no nos planteamos hacer rotaciones. Todo muy pensado lo que tenemos que hacer".

Tres partidos en siete días: "Nosotros preparamos estos partidos ya durante esta semana. Esta semana hemos jugado un partido de entrenamiento ante el filial pensando en ello. Lo hicimos de cara a los partidos que nos vienen. Lo que es importante es que hay que recuperar mejor, descansar más. Nutrición y recuperación pasiva. Tenemos una semana muy dura y exigente. El Valencia siempre va a tener un día menos de descanso que su rival. Eso le he dicho a los jugadores: a parte de lo que hagan aquí deben prestar especial atención a descansar bien en sus casas".

Joao: "Es un jugador más de la plantilla. Su comportamiento es ejemplar. Es un profesional muy serio. Que juegue con la selección y no en su club es algo que va más allá. Yo cuento con él".

Favoritismo: "No creo que lo seamos. Conociendo al Getafe no me considero favorito. Cada partido es una historia. El favoritismo no nos ayuda en nada. Será un partido muy difícil ante un rival muy complicado".