NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Real Madrid

Un Depor renovado con 12 fichajes y sin gastarse nada

La delicada situación económica que atraviesa la entidad ha obligado a la secretaría técnica a confeccionar una plantilla nueva sin gastarse un sólo euro.

A CoruñaActualizado a
ILUSIÓN. José Rodríguez y Fariña fueron aclamados a su llegada.
Sancho Foto

Después de un ascenso que significó poco menos que la salvación del club, el Depor ha sufrido una profunda renovación con el único objetivo de la permanencia. El cambio empezó por el banquillo con la llegada de Víctor Fernández y tras él aterrizaron hasta 12 caras nuevas. La delicada situación económica que atraviesa la entidad ha obligado a la secretaría técnica a confeccionar una plantilla nueva sin gastarse un sólo euro.

A pesar de que Lendoiro ya no está, el mercado portugués sigue siendo una referencia y varias de las incorporaciones llevan el sello de Jorge Mendes. Postiga, Sidnei, Cavaleiro y Salomão llegan del país vecino, a los que hay que unir al argentino Fariña, procedente del Benfica y uno de los fichajes llamados a marcar la diferencia. El coruñés Lucas Pérez regresó a casa desde Grecia para triunfar en su equipo de siempre y Medunjanin vuelve a la Liga con más experiencia tras su paso por Turquía.

El Depor también ha pescado en los dos grandes de España, con la llegada de Cuenca, José Rodríguez y Juanfran, los dos últimos salidos de la cantera del madridista.

Sigue en directo el minuto a minuto del mercado de fichajes de invierno 2015 con AS.com.