NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 0-JUVE 1

La Juventus se impone en el estreno de Torres en San Siro

El futbolista español debutó con la camiseta del Milan en el minuto 76 de partido. Un gol del argentino Tévez dio los tres puntos a los de Turín.

Actualizado a
La Juventus se impone en el estreno de Torres en San Siro

Los 75.000 de San Siro no fueron suficiente y la Juve ganó el choque de titanes ante el Milán con un gol de Tévez y sigue en la cima de la tabla con tres victorias en tres partidos. Los de Inzaghi salieron de inicio en su 4-3-3 con Honda, Ménez y El Shaarawy, que volvió a ser titular tras la lesión. En la portería Abbiati sustituyó al lesionado Diego López. La Juve, por su parte, se presentó una vez más con el 3-5-2 que fue de Conte: Vidal empezó desde el banquillo y en su lugar Allegri utilizó a Pereyra, con Llorente y Tévez en la delantera.

La primera parte fue muy intensa, la Juve empezó bien, aunque el primer peligro fue rossonero, ya que Buffon neutralizó un gran testarazo de Honda en el minuto 27. El golpe despertó a los bianconeri y Abbiati salvó a los suyos dos veces (ante Llorente y Pereyra) y tuvo que darle las gracias al palo, donde se topó un gran disparo de Marchisio.

En la reanudación los locales siguieron sufriendo. Llorente protagonizó una gran acción nada más empezar, regateando a tres defensas en el área rival, aunque Abate le negó la posibilidad de intentar el disparo. Minutos después un chut de Marchisio, tras un saque de esquina, acabó a pocos centímetros de la portería. El Milán no tuvo reacción y la Juventus siguió creciendo, hasta encontrar el gol: gran combinación entre Pogba y Tévez, que no falló en el mano a mano con Abbiati.

Tras el tanto del argentino Inzaghi decidió jugar la carta Torres: 'El Niño' se estrenó en la Liga italiana en el minuto 76 y logró forzar una tarjeta amarilla por un manotazo a Chiellini. Los rossoneri no consiguieron crear mucho peligro y la Juve pudo conquistar los tres puntos. A pesar de haberse despedido de Conte, la Vecchia Signora sigue imparable.