NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 5 - M. UNITED 3

Batacazo del Manchester United, que ganaba 1-3 al Leicester

Marcaron Di María y Ander Herrera. Falcao fue titular y dio el pase de gol a Van Persie. Tyler Blackett fue expulsado. El United está a dos puntos del descenso.

Actualizado a
Batacazo del Manchester United, que ganaba 1-3 al Leicester

El Manchester United tiró por la borda un 1-3 a favor ante el Leicester City para acabar perdiendo 5-3 en otra debacle defensiva de los de Louis Van Gaal. Lo que le dio su ataque en una buena primera parte, se lo quitó su retaguardia en una última media hora para olvidar. De esta forma, el equipo mancuniano queda décimo segundo, a … del líder, con cinco puntos después de cinco jornadas (dos derrotas, dos empates y una sola victoria).

Van Gaal sacrificó a Mata para dar entrada a Falcao y el United salió al campo intentando confirmar las buenas sensaciones que dejó en la jornada anterior ante el QPR (con victoria por 4-0). Empezó como un tiro, con Van Persie abriendo la lata a los 13 minutos y Di María haciendo el segundo poco después tras una jugada marca de la casa, que acabó culminando con una genial vaselina ante Schmeichel. Y aunque Ulloa acortó distancias poco después, un tanto de Ander Herrera en el minuto 57 pareció dejar el partido visto para sentencia con apenas media hora para el final.

No obstante, ocurrió todo lo contrario. El Leicester reaccionó con empaque y aprovechó la debilidad defensiva del United para dar la vuelta al partido. Primero, contó con un favor arbitral para hacer el 3-2 en un penalti que no existió, y acto seguido encontró el empate con un tanto del incombustible Cambiasso.

Van Gaal buscó en la entrada de Mata por Di María frenar la sangría pero a cambió se encontró con una herida mayor. Vardy marcó el 4-3 a falta de 11 minutos y con el United ya desquiciado, y con uno menos por expulsión de Blackett, acabó recibiendo el puñetazo definitivo a su intentó de resucitar del mal inicio liguero con el puñado de goles, de nuevo obra Ulloa, ex del Almería.

Otros resultados

El Everton de Roberto Martínez perdió 2-3 ante el Crystal Palace pese a empezar ganando con gol de Lukaku. Los londinenses llegaron a ponerse 1-3 y solo el 2-3 de Baines, de penalti, en el 82 permitió a los toffes albergar ciertas esperanzas hasta el final del partido. Además, equipo de Pochettino regaló al West Brom su primera victoria del campeonato en otro partido decepcionante.